NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/07/201812:11 p.m.Autor: RedacciónFuente: Diario Cambio
Mujer mata a su madre y apuñala a su hija, dejándola gravemente herida
El crimen ocurrió en Puebla; la atacante al parecer, padece esquizofrenia.

Una historia de terror se vivió en el fraccionamiento Rinconada Los Arcos en la ciudad de Puebla, pues una mujer de 32 años, que al parecer sufre de esquizofrenia, asfixió a su madre y después le enseñó a su hija el cadáver, para enseguida apuñalarla por la espalada en cuatro ocasiones.

De acuerdo con la información recabada, Anel, de 32 años de edad, agredió repentinamente a su madre, a quien logró someter hasta que la ahorcó y así la asesinó.

Tras cometer el homicidio de su progenitora, la mujer fue por su hija a la escuela. En el camino la madre le dijo que irían a casa, donde le daría una sorpresa, para lo cual le tapó los ojos.

Al llegar al domicilio, la mujer le mostró el cadáver de su abuela e inmediatamente se le abalanzó con un cuchillo en la mano. La niña comenzó a gritar y pedir auxilio, sin embargo, recibió cuatro puñaladas, dos de ellas en la espalda.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer de la tercera edad; sin embargo, carecía de signos vitales a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento. Los rescatistas también encontraron a una menor con varias puñaladas dentro del baño.

Debido a las lesiones que presentaba, la niña de apenas 12 años de edad fue trasladada de emergencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta delicado.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, en el que lograron detener a la homicida, quien presuntamente padecía esquizofrenia e intentó quitarse la vida, pero no logró su cometido.

Algunos vecinos, quienes no dieron crédito de lo ocurrido, dijeron que no tenían ningún tipo de relación con la mujer, pues era muy callada.



Loading...