CENTRO:- Una mujer fue hallada sin vida en un domicilio de la Villa Macultepec donde trabajaba como empleada doméstica; el yerno del propietario que llegó de visita al hogar se llevó la amarga sorpresa al encontrar el cadáver, de la mujer.
Hallazgo
- Durbel C.R., profesor de 58 años de edad, relató a los policías que la tarde del lunes salió de su domicilio localizado en la Villa Macultepec con la intención de visitar a su suegro que vive en la calle Agapito de Jesús y Amado Nervo de la misma localidad, a un costado del conocido lugar “Jardines de Rebeca”. Cuando llegó al sitio encontró la casa sola y abierta por lo que entró a ver si había alguien.
- Al llegar a la parte de atrás donde se encuentra un baño no disponible, tocó la puerta y no respondió nadie, abrió y encontró sin vida a la señora Isidra H.R., de 60 años de edad, miembro de la iglesia adventista, quien trabajaba en el lugar; la mujer se encontraba amarrada al cuello con una pequeña soga, prácticamente hincada, por lo que dio aviso al 911.
Fue así que autoridades confirmaron el deceso de la mujer quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Tercer Milenio; los policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) acordonaron el lugar.
Posteriormente hasta la tarde-noche, los agentes de investigación y peritos de la FGE acudieron para realizar las indagatorias, dándoles a conocer la noticia a sus hijos Jesús Manuel y Alondra que llegaron para reclamar el cuerpo.
Fue hasta las 9:30 de la noche que el cuerpo fue retirado del lugar de los hechos y llevado al Semefo donde le practicarían la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!