NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/08/202209:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Encuentran una mujer colgada dentro de cuarto de hotel en Tecámac, Estado de México
Su hermana indica que esta muerte debe investigarse como feminicidio.

Una joven llamada Laisha de 21 años de edad, fue encontrada muerta, colgada con una cortina en una ventana del hotel “Agua Azul” en el Estado de México, en un aparente “suicidio” que ya investigan autoridades de la Fiscalía. 

En la ventana de la habitación 130 del Hotel Agua Azul apareció el cuerpo de la joven, en las inmediaciones del kilómetro 31.5 de la carretera Federal Libre México-Pachuca, en la Colonia Loma Bonita, municipio de Tecámac. 


Reconocen cuerpo 

Hasta el sitio llegó la hermana de Laisha, que identificó a la joven quien antes de morir le envió un mensaje de WhatsApp, para informarle que se encontraba en ese hotel, por lo que fue a buscarla y pidió apoyo. 

Por ello llegaron policías y paramédicos de Protección Civil quienes constataron que la joven estaba colgada del cuello con una cortina de una de las ventanas de la habitación y determinaron  que la mujer había fallecido, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Laisha “no sufría de depresión, ni tenía problemas problemas que la llevaran a quitarse la vida”, refirió consternada su hermana, por lo que esta muerte debe investigarse como feminicidio. 
 


Loading...