NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/07/201805:46 p.m.Autor: Ramón Sanchez
¡Mujer se desnuda en la central camionera de Jonuta!
La Policía hace caso omiso a la mujer, quien en reiteradas ocasiones se ha mostrado así

Jonuta,Tabasco.-  La Policía Municipal hace caso omiso ante la denuncia de la ciudadanía sobre una persona del sexo femenino presuntamente enferma de sus facultades mentales, quien exhibe su desnudez en el interior de la central camionera

Y es que las denuncias expuestas también por locatarios de diversos comercios que en este edificio se ubican, de usuarios y pasajeros, que se ven asediados e incomodados por una mujer, que se levanta blusa y falda ara mostrar su anatomía.

A esta denuncia se suman choferes de diversas líneas de autobuses y combis, quienes coincidieron en manifestar que: “son varias las ocasiones que una dama, enferma de sus facultades mentales, se desnuda en el interior de la central y se le nota asediando a los usuarios, y la policía brilla por su ausencia”.

Indicaron que “Es todo un denigrante espectáculo bochornoso el que ofrece la dama enfermita, y ni su familia ni los guardianes del orden público se aparecen para llevársela”.

Mencionaron que es una situación se ha tornado problemática ya que este tipo de espectáculos es apreciado por familias, madres, padres, niños y adultos mayores, que  tiene la necesidad de llegar a la central para trasladarse de un lugar  a otro, y antes de abordar las unidades del transporte, se encuentran con el bochornoso espectáculo.

Por lo que los quejosos se exigen la autoridad del municipio para que tomen cartas en el asunto, además de que los gendarmes hacen caso omiso al llamado de las personas.



Loading...