NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/02/201911:55 a.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Murió en el "cuchi cuchi"
Ancianito que llegó a un hotel acompañado de una damisela, fue encontrado muerto luego que se le vencieran las horas de renta

Cárdenas, Tabasco.- Una persona de la tercera edad fue hallado muerto dentro de una habitación de un hotel; por el personal de limpieza. Éste había ingresado con una mujer, de la cual tampoco se sabe nada.

El día de ayer, personal de limpieza del Hotel Liverpool, ubicado en la Central Camionera, reportó a las autoridades el hallazgo de un hombre muerto dentro de una de las habitaciones; de inmediato, los gendarmes se trasladaron a la zona y confirmaron el deceso del anciano.

Las investigaciones apuntan que este hombre de unos 70 años entró al lugar acompañado de una damita, con la que convivió dentro de una habitación; al pasar las horas, los empleados no se dieron cuenta cuando salió la fémina, siendo el personal de aseo que se percatara de lo sucedido.

Se dio parte a la Fiscalía General del Estado, arribando personal de servicios periciales, así como médicos legistas para iniciar con las investigaciones y el traslado del cadáver al Semefo, donde se espera sea reclamado por algún familiar. 


Loading...