NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/11/202012:18 p.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
Murió en el pavimento
Choque frontal de dos motos deja una mujer muerta y tres hombres lesionados

Accidente entre motociclistas deja una mujer muerta y tres lesionados, así como varios miles de pesos en daños materiales; estos hechos se suscitaron alrededor de las 9:30 de la noche del domingo sobre la carretera Tecolutilla-Zaragoza, justo a la entrada de la zona conocida como Los Pimientos, a las afueras de Tecolutilla.

FATAL 

Según los primeros informes se dio a conocer que estuvieron involucrados en el accidente una mujer y tres hombres, los cuales viajaban en dos motocicletas, presuntamente bajo los influjos del alcohol.

No obstante uno de estos invadió el carril contrario a su circulación impactándose de frente, por ello debido al choque las cuatro personas salieron volando por los aires hasta caer al pavimento, llevándose la hoy occisa Beatriz Adriana S., la peor parte ya que debido al traumatismo craneoencefálico perdió al instante la vida. 

Autoridades establecieron que está era  originaria de la ranchería Zaragoza Segunda Sección de este municipio mientras que los otros tres masculinos resultaron lesionados y fueron auxiliados por rescatistas voluntarios. 

Todos ellos fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica, donde quedaron bajo supervisión médica. 

Al lugar de los hechos acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los trámites de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo de la occisa al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


Loading...