NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/06/202107:50 a.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
Murió solo en su ‘chamba’
Encuentran muerto al encargado de un cárcamo; al parecer le dio un infarto

A las 7 horas de la mañana de este jueves, elementos de la Policía Estatal y personal médico del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) acudieron al Fraccionamiento Valle del Jaguar, en la ranchería Anacleto Canabal 3ra, donde reportaban a un hombre sin vida.

HALLAZGO

En cuestiones de minutos de darse a conocer el suceso los policías acudieron para verificar el reporte en el cual se confirmó que exactamente al interior de las instalaciones del cárcamo de dicho residencial, dentro de una bodega de encontraba tirada una persona del sexo masculino.

Según vecinos, se trataba del encargado de manipular las bombas del cárcamo por la noche, y fue el otro empleado de la mañana que al llegar a su relevo lo encontró tirado, por lo que habrían llamado a los números de emergencia pero desafortunadamente ya era demasiado tarde.

De acuerdo a las entrevistas con el trabajador de turno del día quien dijo llamarse Miguel F. P., de 44 años de edad, manifestó que el iba llegando minutos antes de las 7 de la mañana cuando al ingresar al área de trabajo se fue directo a la bodega en donde ellos descansan y ahí se percató que estaba tirado su compañero quién llevaba el nombre de

Fernando Guadalupe P. L., de 60 años, quien contaba con su domicilio en la colonia Tierra Colorada.

Al verlo tirado y que no reaccionaba optó por avisar a su jefe y al 911 para que una ambulancia acudiera al lugar para darle los primeros auxilios.

MUERTE

Luego de que llegaran los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias ingresaron a brindarle los primeros auxilios al hombre pero ya no pudieron hacer nada ya que tenía rato sin vida.

Según la causa de su fallecimiento pudo ser un paro respiratorio ya que a demás a un costado del cuerpo estaba una bomba de nebulización la cual utilizaba don Fernando ya que al

parecer padecía asma.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Investigación y Médicos Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las indagatorias, los protocolos periciales y llevar luego los restos a la morgue en donde se dio aviso a los familiares.


Loading...