Cárdenas.- Persona del sexo masculino fue hallada muerta al interior de su domicilio, según se supo tenía más de 3 días de haber fallecido. Sus familiares se dieron cuenta cuando fueron a visitarlo a la vivienda ubicada sobre la calle Joaquín Cuevas entre Rogelio Ruiz y Rojas y Zaragoza.
La tarde – noche de ayer policías municipales recibieron una llamada sobre una persona muerta al interior de un domicilio.
Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta la calle Joaquín Cuevas entre Rogelio Ruiz y Rojas y Zaragoza justo frente a conocido restaurante.
Allí se entrevistaron con unas personas quienes indicaron ser familiar del occiso, estos narraron que acudieron al domicilio para visitar a su pariente, ya que este vivía solo.
Sin embargo al no atender su llamado a la puerta decidieron ingresar por la fuerza, llevándose la sorpresa que el hombre estaba muerto y ya se encontraba en estado de descomposición.
Ante los hechos, los policías notificaron a la Fiscalía General del Estado, en donde minutos más tarde arribó el representante social acompañado de peritos y personal de criminalística.
De acuerdo a los familiares del occisos, la persona fallecida se encontraba enferma.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!