
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Emiliano Zapata.-
ACCIONES DE LA FISCALÍA Y DILIGENCIAS REALIZADAS
Un conocido vendedor de frutas y verduras fue encontrado sin vida al interior de su frutería, ubicada en las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad, luego de que vecinos alertaran a las autoridades tras varios días de no verlo abrir su local.
El hoy occiso, conocido como don Toño, era originario del estado de Puebla y tenía más de 25 años de haber llegado a esta ciudad, donde se ganó el aprecio de la comunidad por dedicarse a la venta de frutas y verduras.
De acuerdo con versiones de vecinos, el comerciante presentaba desde hace varias semanas problemas cardíacos. Asimismo, se informó que vivía solo en el mismo establecimiento donde tenía su frutería.
Ante los fuertes olores que comenzaron a percibirse en la zona y la ausencia prolongada del comerciante, se dio aviso a las autoridades. Personal de la Fiscalía solicitó una orden de cateo para ingresar al inmueble, localizando en su interior el cuerpo sin vida del frutero.
- Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y será la Fiscalía la encargada de determinar las causas oficiales del fallecimiento.
MINUTO A MINUTO
- 02:00 p.m. Murió solo y su alma
- 12:00 p.m. Persecución policiaca acabó en un trancazo
- 13/12/2025
- 13/12/2025
- 13/12/2025
- 13/12/2025
- 13/12/2025


