Despedazado y decapitado fueron halladas las extremidades de una persona del sexo masculino, sobre la carretera federal Macuspana-Escárcega, la víctima fue arrollado y arrastrado más de 500 metros sobre la carpeta asfáltica. La unidad responsable fue asegurada por personal de la Guardia Nacional.
HORROR
En punto de las 11:45 horas de ayer, elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de vigilancia sobre la mencionada vía de comunicación, se percataron que en el kilómetro 77+200, a la altura del filtro sanitario por Bajadas Grandes, estaban sobre la carretera las extremidades de una persona del sexo masculino.
Los agentes, de inmediato, se dieron a la tarea de investigar, pero mayúscula fue su sorpresa que a 500 metros de la mencionada vía de comunicación se encontraban regados restos humanos como piel, dedos y una cabeza humana, por lo que la zona fue acordonada y se le dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.
Durante el rastreo criminalístico, personal de la FGE encontraron en el lugar, abandonada, una camioneta de color rojo con caja cerrada blanca, placas de circulación VM-8519-B de Tabasco y con la leyenda Estratégica Cirlox S.A de C.V del servicio particular la cual presenta daños en la parte frontal.
La camioneta fue asegurada por personal de la Guardia Nacional y llevada al retén de Grúas Olmeca, mientras que la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación número CI-MA-I-896/2021 por el delito de homicidio culposo. Mientras que los restos humanos hallados fueron llevados al Servicio Médico Forense SEMEFO.
- 01:30 p.m. Lluvias darán tregua de cuatro días
- 12:30 p.m. Bordos están al "Cien"
- 12:00 p.m. Supervisan canales de alivio del Grijalva