NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/09/201903:40 p.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Mutilados y aventados al río
Pescadores de la comunidad Jerusalén hallaron los cadáveres de un hombre y una mujer, a los cuales les faltaban la cabeza, brazos y piernas

Los cuerpos de una pareja asesinada y desmembrada fueron hallados en un río de la comunidad de Jerusalén; pescadores se dieron cuenta de los cadáveres y dieron aviso a las autoridades.

Según los primeros datos, pobladores dedicados a la pesca en la comunidad Jerusalén, acudían como de costumbre al río Santo Domingo en este municipio, percatándose de los cuerpos de un hombre y una mujer, a los cuales les faltaban varias partes.

Tras el aviso, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, Seguridad Pública y Ministerial, quienes revelaron solo se encontraba el tronco, pero faltaban las cabezas, manos, pies, por lo que ordenaron el traslado de los restos al panteón central.

 

Mientras continúan con las pesquisas sobre este crimen ya que faltan partes del cuerpo por lo que comenzaron con la apertura de una carpeta de investigación sobre este caso.

Cabe señalar que, a orillas del afluente, fue hallada una pierna, presuntamente del hombre, sin embargo, serán forenses quienes se encarguen de los exámenes pertinentes. 


Loading...