NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/06/201812:04 p.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
“Nadaba de a muertito”
La central de Seguridad Pública de Comalcalco recibió el aviso de habitantes de la ranchería Pino Suárez, quienes encontraron un cuerpo flotando en un dragado.

Comalcalco, Tabasco.- La central de Seguridad Pública recibió el aviso de habitantes de la ranchería Pino Suárez, quienes encontraron un cuerpo flotando en un dragado; se presume es un presunto ladronzuelo que el domingo se había lanzado al afluente para no ser detenido.

Datos recabados indican que los policías fueron alertados sobre este hallazgo, acudiendo a la ranchería antes mencionada donde confirmaron y cercaron la zona. Mediante las primeras indagatorias lograron establecer que efectivamente se trataba del cuerpo sin vida de un joven que fue identificado como Carlos Daniel Córdova Pérez de 20 años y presuntamente el pasado domingo después de un asalto frustrado se dio a la fuga aventándose al dragado, pero murió al no saber nadar. De este modo fueron elementos de la FGE, quienes se encargaron de realizar los trámites de rigor trasladando los restos humanos a las frías planchas del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley de donde será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.



Loading...