NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/05/201805:45 p.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
"Nalgueados" por una "cafra"
Imprudente mujer choca contra una motocicleta donde viajaban dos personas, las cuales resultaron lesionadas; hechos ocurridos sobre el boulevard Carlos Pellicer Cámara

Macuspana.- Una pareja que viajaba en moto resultó lesionada luego que un automovilista los chocara por alcance; ambos heridos fueron auxiliados por paramédicos del TUM.

Alrededor de las 12 del día, una pareja que viajaba en una motocicleta sobre el boulevard Carlos Pellicer Cámara, fueron arrollados por la conductora de un Jetta color blanco; al lugar se presentaron los elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes retuvieron a la responsable quien dijo ser esposa de un director de Protección Ambiental del H. Ayuntamiento de esa municipalidad, el cual minutos después llegó al lugar para arreglárselas con la víctima.

Cabe mencionar que los agraviados de nombre Jorge Antonio González Alejo de 55 años, chofer de la moto, resultó con lesiones leves en sus brazos, sin embargo, su esposa Elvira Pérez de 45 sufrió lesiones internas por lo que fue necesaria la presencia de socorristas voluntarios, quienes la trasladaron a un hospital. 


Loading...