Huimanguillo.- A sangre fría y frente a su hijo, fue asesinado a balazos ayer antes del mediodía a un frutero que iba a bordo de su motocicleta sobre las céntricas calles de este municipio; los motosicarios emprendieron la huida.
LOS HECHOS
El hecho ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana sobre la calle Mariano Abasolo a la altura de la tienda de abarrotes denominada “Catita”, el occiso quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, afortunadamente su hijo menor de edad salió ileso.
Fuentes policiacas señalaron que el ahora occiso de nombre Raúl M.E., alias “El Balancán”, conducía una motocicleta marca Italika FT-125 Spor de color negro sobre la mencionada calle cuando se le emparejó otra moto en la que iban dos personas con cascos.
El sujeto que iba en la parte trasera del “caballo de acero”, comenzó a disparar contra el frutero Raúl quien recibió varios balazos para luego caer de su unidad, mientras que su hijo quien presenció el hecho; quedó en shock sobre el cuerpo de su padre.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva a cargo del director Félix Córdoba Montiel se presentaron en el lugar y confirmaron la noticia criminal.
Al lugar de los hechos arribaron peritos criminalistas, el médico forense así como Policías de Investigación del Centro de Procuración de Justicia de este municipio quienes comenzaron con las investigaciones.
- Cuando revisaban el cadáver en el lugar del homicidio, a simple vista presentaba dos impactos de bala de grueso calibre en la cabeza; el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.
Las primeras investigaciones realizadas señalan que el ahora occiso aparte de vender frutas y verduras también se dedicaba al narcomenudeo en la zona y que últimamente andaba de ‘chapulín’.
El fiscal del Ministerio Público del Centro de Procuración de Justicia de este municipio abrió una carpeta de investigación sobre los hechos ya mencionados, por el momento no hay ningún detenido, ya las autoridades investigan.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!