En una gasolinería de Tultepec, en el Estado de México, una niña de 3 años, de nombre Nati, fue dejada olvidada, donde se quedó hasta la madrugada del 23 de marzo, por lo que policías se la llevaron a la comisaría, y después al DIF, lugar donde sus familiares fueron a buscarla anoche.
La noche del martes 22 de marzo la niña de tres años de edad quien vestía un pantaloncito corto de mezclilla tenis de color gris y una blusa oscura con figuras blancas, quien respondió que se llamaba "Nati”, permanecía sentada afuera de comercios, en espera de sus familiares en la estación de servicio de combustible, por lo que algunas personas al ver que pasaban las horas y que ya era de madrugada, le compraron galletas y leche.
Policías de Tultepec a bordo de la patrulla 10882 llegaron al lugar y se hicieron cargo de la niña a la que trasladaron a instalaciones de la presidencia municipal, donde personal del DIF se hizo cargo de ella.
Familiares van al siguiente día por niña
Fue hasta cerca de las 10 de la noche de ayer en que familiares de la niña acudieron al DIF y acreditaron el parentesco con la menor.
Por estos hechos, personal del DIF habría iniciado una investigación y seguimiento para que los padres de la niña expliquen por qué la pequeña estaba sola en la calle y durante la noche.
- 03:00 p.m. Se quedó sin carro por acelerado
- 02:00 p.m. ¡Quedaron de cabeza!
- 01:00 p.m. A madrazos querían bajarle el 'pedo'
- 12:00 p.m. Manejaban a toda velocidad
- 11:00 a.m. Rafaguean comandancia