NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/01/201901:15 p.m.Autor: Norma SarabiaFuente: SIT
Niña de 3 años y su padre, pierden la vida en accidente, fueron atropellados
El padre de la mejor terminó con la pierna mutilada

Una pequeña y su padre, perdieron la vida de manera instantánea, en tanto que la madre de esta, quedó grave luego que un automovilista embistiera la motocicleta donde viajaban, para luego, escapar.

El aparatoso accidente ocurrió a eso de las seis y media de la mañana, sobre la carretera federal, Chontalpa-Malpaso,  a la altura de ejido Francisco J. Santa María; el responsable, a decir de vecinos, huyó tras abandonar la unidad.

Autoridades policiacas se trasladaron hasta el kilómetro 69 y dieron cuenta de la desgracia, dando únicamente el auxilio a una mujer que estaba gravemente herida; de las dos víctimas, se tuvo que la pequeña de tres años de edad, murió a consecuencia del traumatismo de cráneo, en tanto que el hombre, desafortunadamente por machacamiento; de hecho, una de sus piernas quedó desprendida, tirada a mitad de la carretera.

Se procedió al aseguramiento de las unidades involucradas; lo que quedó de la motocicleta itálica color negra con amarilla y la unidad Vento color blanco con matrículas de Chiapas, DRF-552. En las diligencias de la autoridad de vialidad federal, se encontró que fue el automovilista el responsable de estas muertes, luego de invadir el carril contrario y pasara a embestir a la pobre familia.

Las víctimas fueron llevadas a la morgue de la villa Estación Chontalpa, en tanto que la señora que sobrevivió se mantiene bajo cuidados intensivos en el hospital regional del municipio.




Loading...