Balancán.- Un padre afligido pide lo ayuden recuperar a sus hijos, pues un juez le otorgó la guarda y custodia de ellos, debido a que comprobaron con hechos que la progenitora no era apta para tenerlos; sucede que quiso verlos con engaños y se los llevó con rumbo desconocido.
Se presume que podría estar en Cancún o Monterrey.
SE LOS LLEVÓ CON ENGAÑOS
Jesús Felipe Tapia Jácome, dio a conocer que sus tres menores hijos, permanecían con él desde pequeños cuando quedaron bajo su custodia, debido a que su madre Yuliana “N”, los abandonó por irse a vivir con un hombre.
Sin embargo este 25 de diciembre acudió a verlos y platicar con los pequeños.
- Cuenta el afligido padre que Yuliana “N” llegó como a las 11.30 horas, de este lunes 25 de diciembre, con engaños le dijo que la dejara ver a sus hijos, que los llevaría a pasear y él accedió a la petición, con el compromiso que los regresaría de nuevo al hogar ubicado en la colonia Ampliación Gregorio Méndez de esta cabecera Municipal.
Pero cayó la tarde, noche y la mujer no regresó con los infantes, desde ese día ha estado localizando el paradero tanto de su ex pareja y sus vástagos.
Hasta este momento se desconoce el paradero de Yuliana N, debido a que buscó a los familiares de la fémina y le dijeron desconocer su domicilio y que lamentaban lo sucedido.
- Por esta razón, don Jesús Felipe pide el apoyo de la sociedad para que lo ayuden a localizarlos además de que denuncien la ubicación, ya que se presume fue a Cancún, debido a que allá tiene una tía que pudo haberle dado trabajo, así mismo al igual es posible que haya viajado a Monterrey, Nuevo León.
- El padre de los menores asegura que tienen documentos, donde el juez determinó que por la seguridad de los niños tenían que estar con él, además de que su ex pareja la misma autoridad la declaró no apta debido a que tenía antecedentes de perder su primer hijo, ya que existe la posibilidad de que su pareja anterior, bajo posibles efecto de los drogas azotó al infante contra la pared, sin embargo fueron exonerados.
Por esto teme que sus hijos corran peligro y puso a las autoridades en conocimiento para que den con su paradero.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!