Habitantes Ejido tierra y libertad de este municipio hicieron un llamado al personal de la Comisión Federal de electricidad (CFE), a fin de que se les arregle un poste que sostiene líneas de alta tensión, ya que durante la madrugada colapsó debido al mal estado en el que se encuentran.
Y es que el pésimo servicio de la CFE sigue generando malestares entre los usuarios, pues se sigue presentando la quema de transformadores, caída de postes y sobretodo apagones, que han quemado aparatos electrodomésticos.
De acuerdo a los informes dados a conocer por autoridades comunitarias, fue a eso de las seis de la mañana cuando un poste que sostenía cables de alta atención, se colapsó debido a lo podrido, que estaba dejando los cables esparcidos en la vía pública.
- Por lo anterior, hicieron un llamado a los funcionarios de la CFE en la región Chontalpa, con la finalidad de que ordenen la solución de este problema, que sin duda dejó sin el servicio de energía eléctrica decenas de familias. Hay que señalar que el servicio que la CFE viene realizando en todo el municipio es totalmente deplorable, ya que se registran constante apagones que dañan aparatos, transformadores que explotan y postes y cables caídos, situación que acrecienta el número de usuarios que se niegan a pagar.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!