NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/06/201805:10 p.m.Autor: Samuel Sánchez / José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
¡No movió el árbol!
Muere conductor en el interior de su auto luego de perder el control y salirse de la carretera

Automovilista pierde el control del volante y se sale de la carretera, muriendo del impacto contra un árbol, la tarde noche del pasado jueves, en la vía Villahermosa-Luis Gil Pérez.

ESTRELLADO

El accidente ocurrió a eso de las 7:30, sobre el kilómetro 14.5, en la ranchería Pablo L. Sidar, donde un auto de la marca Nissan, modelo Versa, color arena, con placas de circulación WSW4328 del estado, se salió de la carpeta asfáltica, para terminar por estrellarse contra un tronco.

Curiosos manifestaron que el conductor de la unidad tipo Versa, quien más tarde fue identificado como Manuel Bautista, aparentemente perdió el control cuando se desplazaba en exceso de velocidad, derrapando sobre la carretera para después chocar contra un Árbol y terminar fuera de la cinta asfáltica.

Tras el impacto el conductor rebotó contra el parabrisas y quedó en la parte trasera del auto.

MUERTE

Pese a que al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por la víctima, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes a su llegada acordonaron el área, para facilitar los trabajos de los peritos, médicos forenses y agentes de investigación, expertos en hechos viales. El vehículo quedó en un retén y por los hechos, se abrió una carpeta de investigación para aclarar el accidente.

 




Loading...