NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/12/201902:13 p.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
No quieren a directora por dejar sin clases a los alumnos
Padres de familia manifestaron su inconformidad

La supervisora Ceily Sorangel Acosta Méndez continúa haciendo de las suyas en la Técnica número 8 donde impuso como directora a quien se desempeñaba como subdirectora.

Padres de familia manifestaron su inconformidad porque la subdirectora cuando sale, comisiona a maestros a que se hagan cargo de la dirección y dejan a los alumnos sin clases, por lo que casi a diario, varios grupos no reciben clases.

En días pasados los padres de familia impidieron el paso de la subdirectora Marlit Guadalupe Ramon Rabelo, al plantel porque aseguran hay muchas irregularidades de su parte. Entre las quejas destacan que llega tarde a la escuela, designa como chofer personal a maestros, mete a su esposo a reuniones que le competen solo a la comunidad escolar, carece de autoridad, además de que --dicen-- no tiene ética profesional.

Los padres de familia aseguraron que continuarán bloqueando el acceso al plantel hasta que la Secretaría de Educación envíe un director con clave que acabe con todas estas irregularidades.


Loading...