NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/09/201902:53 p.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: SOL DEL SURESTE
¡No quieren que los acuse!
Presuntos asesinos de su pareja la han amenazado de muerte y persiguen en el Ejido El Pichi porque los identificó

Una menor de edad teme por su vida luego que vio a quienes se llevaron a su pareja sentimental para asesinarlo; los presuntos asesinos además interpusieron una demanda en la que aseguraron que el ahora occiso había entrado a robar en la casa de uno de estos.

Carmen “N”, de 15 años de edad, originaria del ejido El Pichi, perteneciente a esta municipal, dio a conocer que su pareja Misael R. G., se encontraba en el campo de beisbol cuando llegaron a buscarlo Oscar “N”, Abel “N”, Valerio “N”, y a la fuerza se lo llevaron a la casa de uno estos.

La joven identificó a los presuntos como su padre, su ex esposo y su ex suegro, ya que desde los 12 años ella fue vendida a estos dos últimos.

Dijo que este trío asesinó a machetazos a Misael y por último lo degollaron, siendo ella testigo del crimen. Por si fuera poco los culpables luego de su hazaña, se trasladaron a la Villa el Triunfo en donde interpusieron una demanda penal, con el argumento de que lo habían matado porque lo encontraron robando en la casa de uno de ellos.

“Por su puesto que esto es una falsedad”, asegura Carmen, quien también procedió a interponer su querella por asesinato ante la Fiscalía del Ministerio Público de la Villa el Triunfo, pero a la fecha no ve ningún avance en su demanda.

Pero además la joven madre está temerosa, ya que ha sufrido amenazas de muerte de los presuntos asesinos, por ello permanece encerrada en su casa, pues si sale es perseguida por los ya mencionados.


Loading...