La noche de este miércoles bomberos de Protección Civil de Comalcalco acudieron al llamado de auxilio de un ciudadano de la colonia Benito Juárez en Jalpa de Méndez, para sofocar el incendio de una palapa.
EN LLAMAS
La rápida intervención de los equipos de Protección Civil hizo que el siniestro, aunque arrasó con la construcción de palma, no dejara víctimas humanas, ni tampoco se extendió a otras propiedades.
Personal de Protección Civil ha dejado claro que gracias a su vocación y a pesar de no contar con el equipo necesario, realizan su trabajo como en esta ocasión, cuando pusieron la situación bajo control luego de un arduo esfuerzo y poner en riesgo sus vidas.
Aunque los daños en el lugar no fueron cuantificados, los agraviados agradecieron la pronta intervención de los tragahumos que evitó víctimas que lamentar.
COLABORACIÓN
Cabe mencionar, que en otras ocasiones,el trabajo coordinado de personal de contraincendio de Pemex, así como Protección Civil en el estado han dado excelentes resultados en este tipo de emergencias.