NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/11/202011:45 a.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡Noche de ejecuta-dos!
Dos hombres fueron asesinados en diferentes asesinados en diferentes circunstancias; no hay pistas de los sicarios

Un masculino fue ejecutado la noche de ayer sobre la calle 2 del Poblado C-28, según se supo los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta. Según versiones de los curiosos el occiso era familiar del delegado municipal. 

TIROTEO

 La noche del sábado, un masculino identificado como Gabriel H. S., presuntamente se encontraba   ingiriendo bebidas embriagantes  a  las afueras de un  depósito clandestino de cervezas, propiedad de Noila G., ubicado en la calle 2 de la comunidad Gregorio Méndez Magaña. 

Según refirieron los  curiosos el hombre junto con otros se  encontraba en el lugar citado  cuando llegaron dos personas del sexo masculino, a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras sacaron armas de fuego y las accionaron contra la humanidad del ahora occiso. 

Los sicarios una vez que concluyeron su trabajo emprendieron la huida con rumbo desconocido. Sin que nadie se animara a perseguirlos y detenerlos.

En el lugar quedó tendido el cuerpo de Gabriel con varios impactos de bala. 

Según se sabe, el occiso tenía pocos meses de haber llegado  de Estados Unidos y era familiar del delegado municipal de esa demarcación.

 Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, los cuales acordonaron el área así  como protegieron los indicios balísticos. Finalmente arribó personal de la Fiscalía para tomar conocimiento de esta  ejecución y trasladar el cuerpo al Semefo. 


Loading...