NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/01/201909:14 a.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Novia ‘chistosa’ se quedó sin boda
La novia quería hacerle una ‘prueba de amor’ a su novio, y como resultado, ¡la boda no se celebró!

Este es un excelente ejemplo del hecho de que las bromas no siempre son apropiadas. Una novia de China quería comprobar si su novio realmente la amaba. Ella eligió lo peor de las “pruebas” y decidió hacerle una sorpresa durante la sesión de fotos de la boda.

Kao King, de 26 años, de Shenzhen, China, se transformó como si fuera una mujer de 50 años, se hizo mechones grises en el cabello y el maquillaje, mostrando una cara arrugada y vieja. Se suponía que era parte de la prueba y broma, para ver si la persona con la que se iba a casar la amaría a pesar de los cambios, aunque parezca una anciana de 50 años.

Desafortunadamente, Guo Ching, el novio, no vió nada gracioso en ello. Si no por el contrario, y la pareja comenzó a pelearse y gritarse mientras estaban en medio de una calle en Shenzhen. Los curiosos transeúntes se reunieron alrededor de ellos y comenzaron a hacer videos y tomar fotos, mientras que los dos estaban discutiendo por su apariencia.

Los testigos afirmaron que el novio le pidió a su novia que se lave el maquillaje, a lo que ella se negó a hacer. Ella le dijo que si él la iba a amar a pesar de que después de sus 50 años, su apariencia cambie, entonces este maquillaje no debería ser un problema para él, si tenían planes de vivir una vida juntos.

Cuando el novio se dio cuenta de que no tenía sentido discutir, y que ella lograría su objetivo, el hombre se sintió decepcionado por su elección, tiró sus lentes al suelo, se subió a un taxi y se fue, dejando a Kao llorando en la calle.

    




Loading...