NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/02/201807:21 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
¡Obrero muere 'apachurrado' en Tamulté!
El accidente ocurrió en una obra de la colonia Tamulté

 Villahermosa.- De manera trágica perdió la vida un obrero que fue aplastado por varias estructuras de metal que estaban apiladas a lado de una obra en proceso de la colonia Tamulté, hechos que ya están siendo investigados por los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes dieron la orden del levantamiento del cuerpo.

Según se logró saber esto ocurrió cuando el ahora extinto se encontraba sentado descansando un rato de la larga jornada, sin embargo de forma repentina unas estructuras de acero se le vinieron encima.

Lamentablemente por el peso de las placas de metal el pobre sujeto murió de forma instantánea al quedar sepultado, aunque sus demás compañeros aun con la esperanza de que se encontrara vivo trataron de rescatarlo.

Lamentablemente nada pudieron hacer por revivirlo, por lo que luego de confirmar la muerte se dio aviso a los policías, quienes acordonaron la escena del crimen y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales ordenaron que el inerte cuerpo fuera levantado y llevado al servicio médico forense, donde quedo en espera de que sea reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.



Loading...