NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/05/202609:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Olmecas de Tabasco busca salir del fondo de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol
Tras un comienzo difícil, Olmecas de Tabasco se enfrenta a Leones de Yucatán en busca de una victoria que cambie su rumbo en la liga

Villahermosa, Tabasco.-

  • LMB

QUIEREN REVIVIR

Olmecas de Tabasco tratará de salir del fondo de la Zona Sur, cuando reciba a Leones de Yucatán

Olmecas de Tabasco buscará salir del fondo de la Zona Sur, cuando esta semana reciba a Leones de Yucatán y visite a Tigres de Quintana Roo.

La novena dirigida por Luis Carlos Rivera se localiza en el último sitio sureño con marca de cuatro triunfos y 11 derrotas, luego de ganar su primera serie ante Bravos de León.

En el primer lugar del Sur se localiza Diablos Rojos del México con 10 ganados y cinco descalabros, números que iguala el segundo lugar ocupado por León.

En el tercer puesto se encuentran Guerreros de Oaxaca, seguido de Pericos de Puebla y El Águila de Veracruz.

En el sexto sitio está Leones de Yucatán, luego está Conspiradores de Querétaro, Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y en el último puesto Olmecas.

Los cabezones tratarán de ganar su segunda serie de la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol a partir de este martes, que reciban a los melenudos.

Posteriormente el fin de semana se meterán a la guarida de los Tigres de Quintana Roo.


Loading...