NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/09/202202:00 p.m.Autor: Mario León
Operativo de Semovi provoca violencia en Paraíso
Una persona lesionada y un autobús destruido fue el saldo de los conflictos

Un operativo  de la SEMOVI a petición del Rector de la UPGM contra unidades de pochimovil provoco un zafarrancho que termino con una persona lesionada,  un autobús destruido y un pochimóvil fue a parar al reten.

Conflictos entre Autoridad y choferes 

  • Los hechos se registraron en la Ranchería Monte Adentro cuando elementos de la SEMOVI y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) realizaban un operativo contra pochimóvil a petición del Rector de la Universidad Politécnica del Golfo y los estudiantes con el argumento que los pochimovilistas siempre andan en estado de ebriedad y meten sobrecupo a las unidades,  lo que provocó molestia y se armo la gresca.

En la revuelta Don  Raymundo Ángulo Javier de 74 años fue agredido por elementos de la SSPyPC de un golpe en la cabeza, quien solo pasaba por el lugar.

Dicha situación molesto a los ciudadanos quienes arremetieron contra una unidad de transporte Chontalpa el cual presta servicio directo  a los estudiantes de la Universidad Politécnica del Golfo 

Vandalismo causaron conductores de pochimovil en la Ranchería Monte Adentro de este municipio, al despedazar una unidad de transporte Chontalpa que presta su servicio a estudiantes de la Universidad Politécnica del Golfo con servicio directo a dicha institución. 

Cabe señalar que los pochimovileros han estado en desacuerdo en que transporte Chontalpa preste su servicio, sin embargo, los estudiantes prefieren usar dicha línea, ya que con ella pagan un solo pasaje.


Loading...