NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/02/202002:49 p.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Operativo permitió captura de "robamotos"
Par de presuntos delincuentes fueron aprehendidos cuando manejaban ‘caballo de acero’ con reporte de hurto; se recuperó una unidad

Dos personas fueron detenidas por agentes de Seguridad Pública de Comalcalco debido a que conducían motocicletas con reporte de robo, además que una tercera unidad fue encontrada abandonada.

La comandancia dio conocer que en un dispositivo de seguridad implementado en la ciudad se inspeccionaron diversas unidades, entre las que se encontró una moto Itálika 150 de color roja en la colonia Xochimilco, la cual no tenía placas de circulación y cuyo número de identificación NIP 3SCPFTEE2DI000459.

Entonces al ser consultado en la Plataforma México apareció con reporte de robo el 11 de diciembre de 2019, por lo que el conductor Jovani “N” con domicilio en la ranchería Oriente primera fue detenido y puesto a disposición del Centro de Procuración de Justicia de esta ciudad.

El segundo caso se registró durante un patrullaje por el bulevar Adolfo López Mateos, donde el conductor de una motocicleta marca Italika FT 150 color gris con azul, sin placas de circulación, tomó una actitud evasiva al ver la presencia judicial

Entonces se le dio alcance y al realizar la inspección se consultaron los datos del vehículo en la Plataforma México, ubicándose con reporte de robo fechado el 16 de diciembre de 2016 y denunciado en la carpeta de investigación CI-JDM-145/2016. 

El conductor José del Carmen “N”, de 27 años y con domicilio en la colonia Tomás Garrido también fue detenido y puesto a disposición del Centro de Procuración de Justicia.

El tercer caso ocurrió en la calle Benito Juárez de Tecolutilla donde agentes detectaron mal estacionada una motocicleta de color negra con amarillo, sin placas de circulación y sin que nadie reclamara la propiedad.

Al inspeccionarla, se tomaron los datos de la numeración: 3SCPFTEE1J1096760, así como el registro el motor LC162FMJRE079568, que al consultarlos en la Plataforma México se ubicó reporte de robo en la ranchería Ignacio Zaragoza segunda sección con fecha del 23 de julio de 2018 y número de carpeta de investigación CI-TEC-363 2018. La unidad fue llevada al retén de la ranchería Oriente cuarta y fue puesta a disposición del Centro de Procuración de Justicia de Tecolutilla.


Loading...