
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Jalapa.-
DEJAN CARTULINA CON AMENAZAS
Un operativo por autoridades Municipales, Estatales y Federales se registró la tarde de ayer en algunas comunidades para mantener la tranquilidad y paz en familias de las zonas que han estado reportando presencia de personas sospechosas, en varios puntos carreteros realizaron revisiones y vigilancias.
Estas acciones iniciaron desde tempranas horas hasta la tarde de este fin de semana; en los recorridos las autoridades se movilizaron tras el reporte de la ciudadanía que indicó que en la gasera El Gallito.
Ubicada en la colonia Benito González habían dejado una cartulina con amenazas, observando un sujeto huir a toda prisa en una motocicleta. Recogieron la cartulina que era firmada por un tal ´Comandante Alfa´.
- Autoridades se movilizaron al lugar y pusieron a disposición de la Fiscalía la cartulina que fue dejada en la gasera y que a raíz de ello tuvieron que cerrar temprano el negocio por miedo.
Por ello se redoblaron los recorridos en las inmediaciones de la ranchería Tequila primera sección y comunidades aledañas con retenes para la revisión de entrada y salida de los vehículos para confirmar que no llevarán armas y drogas.
MINUTO A MINUTO
- 29/12/2025
- 29/12/2025
- 29/12/2025
- 29/12/2025
- 29/12/2025


