NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/12/201910:38 a.m.Autor: Misael XicotencatlFuente: El Sol del Sureste
Organizan posada a niños con cáncer
Los niños rompieron piñata y recogieron muchos dulces

Por sexto año consecutivo, niños con cáncer disfrutaron de una posada ofrecida por un grupo de mujeres que de forma altruista organizaron; les entregaron obsequios, partieron piñata, tuvieron una rica comida y mucha diversión.

El salón Gran Hacienda fue escenario de este magno evento donde, aquellos que a diario luchan contra esta terrible enfermedad, disfrutaron en compañía de sus familiares de este festejo que de corazón ofrece un grupo de mujeres altruistas.

Marisol Subiaur, una de las integrantes, dijo a nombre de sus compañeras que es un privilegio año con año ofrecer una posada a los niños y sus familias, donde pueden olvidarse un rato del sufrimiento y disfrutar de una rica comida, regalos y muchas sorpresas. El agradecimiento de las madres de los niños con cáncer arrancó lágrimas de los ahí presentes al agradecer a las organizadoras por el gran gesto que año con año tienen para sus hijos expresando que en sus oraciones siempre incluyen al grupo de mujeres que con todo corazón ofrecen año con año esta posada.


Loading...