NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/10/201810:00 a.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
Otro atraco a Diconsa; se llevan 80 mil pesos
El coordinador transportaba el efectivo

Tenosique, Tabasco.- En las inmediaciones del Ejido Emiliano Zapata Segunda sección, a orillas de la carretera que comunica al Ceibo, Guatemala, hombres armados asaltan al coordinador de la tienda Diconsa quitándole más de 80 mil en efectivo.

Los hechos se registraron cuando el coordinador iba a bordo de una camioneta propiedad de la tienda Diconsa del municipio y fue asaltado por hombres fuertemente armados que lo obligaron a bajar de la camioneta para quitarle el dinero.

El empleado de Diconsa pidió ayuda a la delegada de la comunidad para que la policía lo auxiliara pero ésta nunca llegó.

Con este hecho delictivo suman más de 5 atracos a los empleados de la tienda Diconsa en el municipio; en una ocasión anterior, los delincuentes se llevaron más de 740 mil pesos en efectivo. Lo lamentable de esto es que la policía en la ciudad está desarmada y no está brindando seguridad a la población.

Por ello, pobladores del lugar piden seguridad en esta importante vía de comunicación por donde transitan decenas de comerciantes que acuden a realizar compras a la zona comercial entre los límites de México y Guatemala.


Loading...