NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/01/201801:23 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Panadero se resiste al asalto y lo balean en Nueva Villahermosa
Su madre fue testigo de los hechos, sufrió una crisis nerviosa

Con dos impactos de bala en el cuerpo terminó el encargado de una panadería ubicada en la calle Álvaro Obregón de la Colonia Nueva Villahermosa, al parecer cuando se resistió a un atraco, su madre que fue testigo de los hechos sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias; el lesionado aún con vida fue trasladado al Hospital Rovirosa.

El ilícito ocurrió a las 9 de la noche en la panadería América, ubicada en la dirección antes citada, según testigos dos sujetos con pistola entraron al negocio casi cuando estaban por cerrar y amenazando al encargado le pedían el dinero pero él se resistió al atraco, ante la negativa los delincuentes accionaron sus armas en contra de su humanidad.

Acto seguido los presuntos malandros salieron corriendo del lugar, mientras el hombre con un plomazo de gravedad en el estomago, se desvanecía sobre la acera ante la mirada de su madre quien cayó en shok y de vecinos que alarmados salieron a la calle al escuchar las detonaciones. 

El herido responde al nombre de Julio César "N" y se reporta con ustado crítico, los médicos luchan por salvarle la vida.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos, quienes orientaron a los familiares de la víctima para que acudieran a la Fiscalía General del Estado a formular su denuncia; se ignora si los delincuentes obtuvieron algún botín.



Loading...