Gran susto se llevaron los pasajeros de un autobús de la línea de Permisionarios de la Sierra, el cual al ir circulando sobre la carretera federal Villahermosa a Teapa le cayó un gigantesco árbol debido a la fuerte lluvia que se registró ayer por la tarde en esta zona de la sierra.
Tras darse el aviso de emergencia, hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil municipal, policías municipales, grupos de emergencia y voluntarios en apoyo de los pasajeros, pues se desconocía aun si había heridos, pero se había dado la alerta de auxilio.
El accidente ocurrió ayer por la tarde a la altura del kilómetro 30 antes de llegar a la comunidad de Morelos, momento que caía un fuerte aguacero y esto provocó que el gigantesco árbol se debilitara de sus raíces y se desplomara cayendo sobre el autobús que pasaba en esos precisos momentos.
La circulación se vio afectada por espacio de dos horas y para evitar otro accidente se les pedía a los conductores que buscaran otra vía alterna, ya que el personal de Protección Civil trabaja fuertemente para quitar los pedazos de troncos que habían quedado sobre el autobús de pasajeros.
Tras la caída de este longevo árbol causó fuertes daños a la carrocería y el frente del autobús, sin embargo, lo peor de todo es que los pasajeros se llevaron el susto de su vida tras el fuerte trancazo, pero por fortuna no hubo víctimas que lamentar, solo el susto que se llevaron.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!