NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/05/202209:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Pareja en Monterrey comenzaron a discutir y la policía terminó descubriéndoles que levaban drogas
La Policía señaló que elementos municipales recorrían el sector cuando a la distancia vieron a la pareja discutiendo y se acercaron a ver qué pasaba

Debido a que se encontraban discutiendo en medio de la calle, una pareja terminó siendo descubierta en posesión de marihuana, cocaína en polvo y droga cristal, en Monterrey, Nuevo León. 

Los detenidos fueron identificados como José Alejandro, de 29 años, y María Fernanda, de 25, originaria del Estado de México, quienes al verse descubiertos peleando quisieron huir, señaló la corporación. 

Los hechos se reportaron a la 1:25 de la madrugada en la calle Mariano Salas, entre Alfonso Reyes y Guerrero, en la Colonia Del Norte. 

La Policía señaló que elementos municipales recorrían el sector cuando a la distancia vieron a la pareja discutiendo y se acercaron a ver qué pasaba. 

Los ahora detenidos dejaron de discutir y trataron de seguir caminando, pero los oficiales les pidieron detenerse. 

Al hacerles una revisión, a José Alejandro le encontraron una bolsa de mujer de color morada, donde iba una bolsa cangurera con una báscula digital y dos bolsitas de droga cristal. 

La Policía dijo que a María Fernanda le encontraron una bolsa resellable con mariguana y otra con cocaína en polvo. 

La pareja fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. 


Loading...