NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/02/201802:45 p.m.Autor: RedacciónFuente: Radio Formula
¡Participantes de ' Enamorándonos' se agarran a golpes!
La participante Jess dijo que por la pelea se le desgarró un pecho

La concursante de "Enamorándonos", Jessica, se fue a golpes contra la amorosa Rosa, durante un juego de pelotas en el Ajusco, esto al sentirse agredida por otro de sus compañeros.

Esta pelea entre las participantes del controvertido programa de Tv Azteca se suscitó durante la grabación de un reto que se les había impuesto por Carmen (conductora del programa) sin embargo, todo se salió de control cuando Jessica, se enojó de que todo el tiempo le estaban "tirando" en toda la competencia. 

En un clip se puede ver como a Jessica durante el juego de pelotas gigantes, un concursante la golpea y cae al suelo, por lo que provoca el enojo de esta, se quita la enorme bola de plástico y comienza a insultar a sus agresores, para que terminaran de golpearla.

En otro momento de la grabación, se escucha decir a Rosa "Jessica, si no te gusta no juegues", lo cual desató aún más la rabia de Jess ocasionando una gresca entre las jóvenes. 

Según el video publicado por Chismes Enamorándonos VIP, Jessica refirió que esta pelea es porque está cansada de que agredan "Creo que no está bien, pero tenemos límites, yo ya me cansé de que abusen de mí (…) yo con ellos dos (Hansen y Michelle) no tenía ningún problema y menos con Rosa, yo con Rosa jamás me he metido".

Ante esta acusación de Jessica, el amoroso Michelle negó lo dicho y dijo que la empujó con la misma fuerza que lo había hecho con sus demás compañeros. 

Sin embargo, Oscar confirmó que Hansen y Michelle sí golpearon repetidamente y con gran fuerza a Jessica, igual señaló que Rosa reaccionó de tal manera porque también es objeto de bullying. 




Loading...