En la zona limítrofe de la alcaldía Iztapalapa, y el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México un delincuente que portaba un cuchillo se fue de una combi que intentaba asaltar, luego de que un pasajero frustrara con un mochilazo el asalto.
Un sujeto intentó asaltar a los pasajeros de una unidad del servicio público pero ninguno de los pasajeros le da lo que el pide a gritos; teléfonos celulares.
Finalmente, un pasajero, que se resiste a entregar el aparato, se levanta y le da un mochilazo por lo que el asaltante cae de la unidad.
Cómo fue frustrado el asalto
“Cámara. Los teléfonos o los pico”, expresó el ladrón en cuanto se abrió la puerta de la unidad de transporte público.
Los hombres que iban en el interior de la combi hicieron caso omiso a las amenazas del sujeto, quien llevaba un cuchillo en las manos: “No estoy jugando”, grita el ladrón.
Esta acción permitió que otra víctima tomara su mochila y empujara de la unidad al hombre que llevaba gorra blanca y un cubrebocas azul.
Al instante en que bajó el victimario, las personas comenzaron a gritarle al conductor que avanzara.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de agosto, en la autopista México-Texcoco, pero fue hasta hace algunas horas que el intento de asalto comenzó a viralizarse.
- 03:00 p.m. Choque de 'inocentes'
- 01:00 p.m. No aguantó la impresión
- 12:00 p.m. No llegó a la 'chamba'