NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/04/201909:19 a.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡Paseo terminó en tragedia!
Hombre desapareció en un dragado luego de echarse un clavado

Cárdenas, Tabasco.- Un hombre murió ahogado la tarde del domingo dentro de un banco de arena; el occiso había acudido a dicho dragado a refrescarse con su familia debido a las altas temperaturas. Los hechos se dieron en el Poblado C-22.

AHOGADO

La tarde de ayer, la central de radio de la Policía Municipal recibió una llamada de auxilio donde se informaba sobre la muerte de una persona en el Poblado C-22, por lo que de inmediato enviaron una unidad para verificar dicho informe.

Los uniformados arribaron hasta la zona verde del Poblado C-22 en donde se ubica un dragado de arena; allí fueron abordados por familiares del occiso quien fue identificado como Manuel “N” de 39 años de edad. 

A decir de estas personas, el occiso y su familia había acudido a dicho dragado para mitigar el calor; detallaron que el occiso estaba bañándose cuando se tiró un clavado y ya no surdió.

Ante esto, sus compañeros y personas que estaban en el lugar se dieron a la tarea de buscarlo, localizando el cuerpo un poco después pero ya había fallecido por lo que dieron parte al agente del ministerio público, el cual arribó al lugar para dar fe de este deceso.

El cadáver fue conducido al Semefo municipal donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente. 


Loading...