NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/06/201805:13 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
"Peda" termina en machetiza
Trio que bebían de una cerveza, terminaron en el hospital al protagonizar una sangrienta pelea entre ellos mismos

Balancán.- Luego de estarla pasando bien e intercambiando las caguamas, tres compadres iniciaron una acalorada discusión que terminó provocándole a cada uno diversas heridas en el cuerpo. La juerga que se extendió por varias horas, tuvo lugar en el poblado Mactún a orillas de la carretera que comunica al municipio de Tenosique, donde uno de los tres alegres compadres --quien hace apenas unos meses salió del reclusorio-- fue el encargado de armar la trifulca.

PLEITO

De las risas que se escuchaban esta fueron cambiadas por insultos y recordatorios del día de las madres, cuando se inició una acalorada discusión y lo peor del caso que el origen del pleito no era suficiente para que los tres “compas” terminarán con su amistad y sacaran cada uno de ellos sus machetes.

Testigos aseguran que los rostros de cada uno de ellos daban muestras de la ira al grado de que ese lesionaron entre sí provocándose heridas graves que hoy están luchando entre la vida y la muerte en el hospital.

Los heridos Adolfo G. de 40 años, Darío R. de 25 y Simón Emanuel de 21, originarios del poblado Mactun fueron trasladados de urgencia al hospital de Tenosique por ser el más cercano en donde se reportan delicados debido a las heridas con arma blanca que ellos mismos se provocaron informó la policía municipal. 



Loading...