A pesar del estado caótico en que se encuentra la vía Reforma—Cunduacán, ni la Junta Estatal ni el ayuntamiento, hacen algo para evitar que se sigan dando asaltos y accidentes viales en la zona.
Automovilistas manifestaron que son grandes hoyancos que se ha hecho sobre la cinta asfáltica debido a la falta de mantenimiento y que ahora con las lluvias estos problemas se intensificaron.
PELIGRO
De acuerdo a funcionarios de la Policía Estatal de Caminos, este problema ya fue expuesto ante la Junta Estatal de Caminos y sin embargo no existe una respuesta esto a pesar de que se ha vuelto peligrosas trampas para automovilistas esta vía estatal.
Y es que debido a que muchos han caído en los hoyancos y explotado sus llantas esto ha provocado que familias hayan sido objeto de asaltos incluyendo al transporte público que a sufrido de atracos.
Pedro Luis Romero, automovilista, dijo que sufrió un asalto cuando se bajó a cambiar la llanta de su unidad que explotó debido a los hoyos.
Hasta ahora esta carretera representa parte de los proyectos de las autoridades estatales sin embargo, no se le ha inyectado recursos a pesar de que une a varios municipios y lleva a lo que será la refinería.
- 10:00 a.m. ¡MACABRO HALLAZGO!
- 09:30 a.m. Le salió peor el remedio que la enfermedad
- 09:00 a.m. ¡Le sacaron las tripas!
- 08:00 a.m. Escapan sicarios en medio de balacera