Por la tarde de ayer miércoles, la intensa lluvia que azotó durante casi una hora en la ciudad de Villahermosa generó caos en la ciudad; algunas calles inundadas, percances de consideración y árboles caídos se reportaron ante las autoridades.
ENCARAMADO
El conductor de un auto compacto marca Chevrolet quedó varado en la intersección del Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y el puente que conecta al distribuidor vial Universidad, debido a la falta de visibilidad se fue en medio de la línea divisora y quedó atorado en el lugar ocasionando un embotellamiento.
Este incidente tardó algunos momentos debido a que en grupo de habitantes apoyaron al conductor para poder empujar el vehículo, pero era imposible debido a que podría sufrir alguna falla en las estructuras de abajo.
- Por lo que llegó personal de Tránsito para agilizar las maniobras con ayuda de una grúa para remolcarlo y retirarlo del lugar sin sufrir mayores daños.
AGUACERO
Por otra parte, la fuerte lluvia tomó por sorpresa a muchos capitalinos que estaban en sus tareas cotidianas.
Algunas zonas bajas se encharcaron los alrededores de Arboledas, calles del centro de la ciudad y calles de la colonia Las Gaviotas, así como tramos del malecón Leandro Rovirosa Wade.
- 10:00 p.m. Trailero quedó ‘papujo’
- 09:00 p.m. Asaltan y balean a dos mujeres
- 06:00 p.m. Iba de compras; acabó en el hospital