NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/07/201904:02 p.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: SOL DEL SURESTE
¡Perdieron su depa!
Humilde familia vio su domicilio consumido por las llamas luego que un corto circuito lo provocara; el señor, tratando de salvar a su esposa, sufrió varias quemaduras

Voraz incendio logra consumir en un 80 % un humilde departamento en el fraccionamiento Ciudad Bicentenario; además hubo 2 personas quemadas de gravedad y un vecino con heridas leves. 

Alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un incendio en un departamento en el fraccionamiento de Ciudad Bicentenario, el cual se encuentra ubicado sobre el kilómetro 22 de la carretera Teapa- Villahermosa, lo que provocó una intensa movilización por parte de la Policía Estatal Preventiva y los cuerpos de emergencia de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana.

A los pocos minutos la calle Tacoal se vio copada de cuerpos de emergencia y seguridad, quienes subieron al departamento 301 del edificio 203, donde había ocurrido el incendio que dejó varias personas lesionadas. 

Cabe señalar que segundos después que se inició el fuego, el señor José Ángel Martínez Gerónimo de 59 años, de oficio vendedor de periódicos, fue avisado del incidente en su domicilio por lo que, al tratar de ingresar para ayudar a su esposa, éste resbaló y acabó con quemaduras graves en todo el cuerpo. 

Los vecinos con cubetas llenas de agua lograron sofocar un poco las llamas y sacar al hombre, mientras que la señora nombre Ana María Gómez Montes de 35 años, por la desesperación se aventó desde la tercera planta, resultando con fracturas, por ello en cuestiones de minutos atendieron y trasladaron al Hospital Rovirosa a los heridos. 

Posteriormente uno de los vecinos, quien también resultó con quemaduras leves, fue atendido por técnicos de Protección Civil, quienes de la misma manera lograron sofocar lo que restaba de las llamas y lamentablemente dieron a conocer que en el interior del departamento nada se había salvado. Al parecer el siniestro inició luego de un corto circuito en uno de los climas. 


Loading...