NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/01/202309:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Mujer pide ayuda al ser atacada por un perro
Salieron varios perros ladrando pero uno de ellos se le abalanzó
  • Centro, Tabasco.- Una mujer que se encontraba sentada a orillas de la carretera Villahermosa - Luis Gil Pérez, a la altura del Circule K de la ranchería Ixtacomitán primera sección, movilizó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) tras el reporte de curiosos que indicaban que la fémina estaba pidiendo ayuda luego de ser atacada por perro.

FUE MORDIDA

Cuando llegó una patrulla de la Policía Estatal se entrevistaron con la señora Maribel A. C., de 45 años de edad.

La señora dijo que iba a su domicilio en la ranchería Boquerón segunda sección, luego de salir de sus labores pero al ir caminando a orillas de la carretera de una vivienda que estaba con las puertas abiertas, salieron varios perros ladrando pero uno de ellos se le abalanzó y le mordió el pie derecho.

Ante tal situación los vecinos salieron a auxiliarla, ahuyentaron a los animales y solicitaron la presencia de los agentes policiacos, quienes a su vez llamaron al Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) cuyos paramédicos atendieron y estabilizaron a la herida.

El propietario del perro, señor Felipe T. R., de 74 años de edad, dijo que se haría cargo de los gastos médicos.

Llegó a un acuerdo con la señora Fabiola T. P., quien llegó en una camioneta para apoyar a su empleada doméstica --la cual había salido momentos antes de su domicilio-- y a bordo de su unidad la llevó a un hospital.


Loading...