En Gómez Palacio, Durango, una niña de 9 años de edad, requirió atención médica luego de que un perro la atacó cuando se dirigía a la miscelánea cercana, a donde la mandó su madre.
El suceso ocurrió la tarde del martes en calles del ejido La Popular, por lo que familiares al ver la herida cortante en parte posterior del cuello, la trasladaron en vehículo particular a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención.
Niña requirió sutura
Personal de guardia que revisó a la menor, llevó a cabo la sutura de la herida provocada por la mordedura del perro que se le fue encima, sin motivo aparente.
La afectada que logró correr para estar a salvo del animal, llegó hasta su vivienda, de la que su madre ya salía en su busca por la tardanza, a quien le dijo del ataque de que fue objeto por la mascota del vecino.
- Del ingreso al nosocomio tomó conocimiento personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, los que se entrevistaron con Yessica, de 35 años de edad, quien contó los pormenores del ataque a su hija que envió a realizar algunas compras en la tienda cercana.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!