NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/08/202212:00 p.m.Autor: Blanca RodriguezFuente: El Sol del Sureste
Pescador murió en el agua
Personal de Protección Civil rescataron el cuerpo de un pescador que se ahogó al caer de su embarcación

Reforma, Chiapas.- Localizan el cuerpo sin vida de una persona en el Rio Mezcalapa, desde hacía tres días se encontraba desaparecido, había salido a pescar, pero ya no regresó con vida a su casa.

¡AL AGUA!

  • Según dieron a conocer las autoridades, los hechos se suscitaron el pasado viernes 12 del año en curso cuando, a los números de emergencia 911, alertaran agentes de Seguridad Pública municipal  y Protección Civil , debido a que habían salido a la ranchería Macayo primera sección al citado río a  pescar -pero al parecer accidentalmente habría caído al afluente- el señor Miguel S. S., quien tiene su vivienda en la Zona 5 de este municipio, por ello comenzaron las labores para buscarlo, esperando encontrarlo con vida. 

Motivo por el que pobladores de la citada Ranchería Macayo primera sección, también colaboraron con las autoridades en la búsqueda, mientras que en los alrededores patrullaban en el afluente lanchas con agentes y personal de Protección Civil en un exhaustivo trabajo para encontrarlo.

RESCATE

  • Sin embargo, sería hasta ayer domingo 14 de agosto que encontraran el cuerpo del infortunado sujeto, trasladándolo al panteón central hasta donde arribaron sus parientes quienes revelaron que era su familiar, quien en vida llevó el nombre de Miguel S. S., por lo que le practicarían la autopsia de rigor para determinar las causas de su deceso.

Finalmente, el cuerpo del infortunado sujeto sería entregado a sus familiares quienes le darían cristiana sepultura

El occiso Miguel S. S., era un padre de familia, quien habría salido a pescar para llevar el sustento a su casa, lamentablemente la muerte le tenía una sorpresa.


Loading...