NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/09/202009:36 a.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
'Pescan' a asaltante de cuentahabientes
Un sujeto identificado como Francisco Javier “N” fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana como presunto responsable del delito de robo

Un sujeto identificado como Francisco Javier “N” fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) como presunto responsable del delito de robo con violencia y tentativa de homicidio. 

El presunto delincuente fue detenido por los policías estatales en las inmediaciones del banco Bancomer, ubicado en la  Av. Gregorio Méndez Magaña y José Pagés Llergo del Fraccionamiento Lidia Esther. El agraviado manifestó que había acudido a realizar un retiro, junto con su hermano, en la mencionada institución, cuando al salir fue interceptado por un masculino quien lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo. 

Se aseguró una motocicleta con placas de circulación 72CZR8 de color azul con gris y un arma de fuego tipo Revolver, calibre .38 con seis cartuchos útiles. El maculino y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se inició la carpeta de investigación CI-FRC-1190/2020.


Loading...