NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/07/202001:25 p.m.Autor: Ángel Luis/Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Petrolero baleado es llevado grave al hospital
Fue internado en un hospital de Pemex, es amigo de la mujer ejecutada con su niña

Un joven petrolero fue agredido a balazos cuando se encontraba las afueras de su domicilio; autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos.

Según se sabe, las autoridades policiales de la ciudad recibieron diversas llamadas telefónicas donde se les indicaban que en la calle Mariano Abasolo, a la altura de la Unión Ganadera, se había registrado una balacera en la que un joven de 35 años de edad resultó lesionado.

Los uniformados se desplazaron hasta el lugar mencionado donde al corroborar la información pidieron el auxilio de los paramédicos de Protección Civil que acudieron al sitio brindando la atención a la persona que fue identificada como Pablo Iván R., de 35 años de edad, mismo que fue llevado a un nosocomio de la ciudad para después de ser trasladado a una clínica de Pemex.

Se sabe que hasta las afueras el domicilio de la persona lesionada arribó una motocicleta tripulada por 2 personas del sexo masculino, uno de los cuales vestía camisa blanca manga larga, y le dispararon a quemarropa en diversas ocasiones.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su agresión.

 


Loading...