NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/07/201906:27 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: SOL DEL SURESTE
Pistoleros se llevan casi medio "melón"
Hombres armados habrían robado fuerte suma de dinero de una empresa agrícola

Violento asalto se registró la tarde este viernes a una sociedad corporativa agrícola localizada en la colonia Primera de Mayo, aunque no se confirmó el monto de lo hurtado, se ventiló es cerca del medio millón de pesos. 

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Manuel Téllez de la zona descrita, donde un tipo que transportaba aparentemente 400 mil pesos, retirados de un banco de la zona de la Ciudad Deportiva, fue atracado con violencia.

De acuerdo a los primeros reportes, el dinero era trasladado a bordo de una camioneta blanca, que es propiedad del corporativo agropecuario Magil, estos fueron interceptados por dos tipos armados, de quienes se desconocen en qué tipo de unidad llegaron. 

En medio de un forcejeo, los dos ladrones intentaron quitarle la maleta al empleado, pero debido a que oponía resistencia, terminaron por realizar algunas detonaciones al aire para someter a sus víctimas. 

Tras completar el atraco, los malandros lograron su cometido sin que nadie se los impidiera y pese a la fuerte movilización de los cuerpos de seguridad, no hubo detenidos.


Loading...