NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/08/201812:20 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Pitbull ataca a un niño de 9 años en Nacajuca
El menor estaba en el patio de su casa cuando lo mordió el can

Nacajuca, Tabasco.- Un niño de 9 años de edad, fue atacado por un perro de la raza pitbull que se soltó de su jaula en el Fraccionamiento Valle Real y le causó una herida en la pierna izquierda; la dueña del can trasladó de inmediato al menor al Centro de salud de la ranchería Saloya Primera Sección para su atención inmediata.

Te podría interesar: ¡Otro pitbull asesino!

De acuerdo a los primeros reportes, el ataque se registró a las 10:30 de la mañana, en la manzana 30 del sector Valle Real, en donde se informó que un perro Pitbull color café se había soltado de su perrera ubicado en el módulo 3 del sector 5 de Valle Real y atacó al menor Santiago “N” que se encontraba jugando en el patio de su casa.

Te podría interesar: Pitbull ataca y mata a hombre en taller mecánico de Cárdenas

Sebastiana “N”, propietaria del animal, al enterarse de la desgracia corrió de inmediato a someter al perro y trasladar al niño herido al Centro de Salud de la ranchería Saloya Primera; Sección. Minutos después llegó la madre del infante, de nombre Mariana “N”, quien llegó a un acuerdo con la dueña del can, quien se hará cargo de los gastos médicos del niño agraviado. 


Loading...