- Tenosique.- La noche de Navidad se tiñó de tragedia en la colonia Obrera cuando un menor de edad fue brutalmente atacado por un perro pitbull que se había escapado de su hogar.
ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
El niño de 5 años, de quien no se ha revelado la identidad, jugaba en la calle cuando el animal lo atacó sin previo aviso. El pitbull lo mordió en varias partes del cuerpo y la cabeza, causándole graves heridas.
Al escuchar los gritos del menor, los vecinos salieron en su auxilio y lograron separar al perro del niño. Amarraron al animal a un poste mientras esperaban a que su dueño apareciera.
Sin embargo, el dueño del pitbull, un ex militar, nunca se presentó para hacerse responsable de los daños ocasionados por su mascota. Tras varias horas de espera, los vecinos, enfurecidos por la irresponsabilidad del dueño y la gravedad de las heridas del niño, decidieron sacrificar al animal con palos y piedras.
El menor lesionado fue trasladado al hospital comunitario de Tenosique, pero debido a la gravedad de su estado, fue necesario trasladarlo a un hospital de la capital del estado para recibir una mejor atención médica. En estos momentos, el niño se debate entre la vida y la muerte.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!