NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/06/201801:54 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Plagiados en Macuca
Delincuentes armados interceptan a dos hombres, a los cuales les pedían dinero; al no conseguir, les dispararon

Macuspana, Tabasco.- Dos hombres fueron “levantados” cuando circulaban sobre la carretera Emiliano Zapata-Macuspana, por tres pistoleros que circulaban a bordo de un automóvil Malibú color negro; kilómetros adelante los dejaron abandonados después de golpearlos y que uno de ellos recibiera dos plomazos en la espalda y un brazo.

Los dos amigos de nombre Víctor “N” y Medel “N” de 34 años de edad ambos, se transportaban a bordo de una camioneta Frontier color blanco placas VM-81002, en la batea llevaban una motocicleta; según refieren antes de llegar a Macuspana un carro negro les cerró el paso y descendieron tres tipos con armas. Los obligaron a conducir sobre la vía federal y en un camino vecinal los comenzaron a golpear, preguntándoles cuánto dinero traían, como ellos no traían gran cantidad de efectivo y dijeron que solo eran empleados de una compañía, los bajaron y fue donde les dispararon.

Los dos hombres fueron abandonados en el kilómetro 71 a la altura del puente Tulijá, desde donde comenzaron a pedir auxilio, acudiendo policías municipales de Macuspana y paramédicos a estabilizar a Medel quien presentaba dos plomazos, uno en el brazo izquierdo y otro que le entró por la espalda. El herido fue trasladado al Hospital Regional de Macuspana para que le brindaran los primeros auxilios, después sería trasladado a un nosocomio de Villahermosa, en tanto su compañero fue llevado a las oficinas de la Fiscalía en Macuspana para que rindiera su declaración dándose inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente. Aunque patrulleros a bordo de la unidad 027 realizaron un operativo a fin de ubicar a los presuntos plagiarios que huyeron a bordo del auto Malibú negro, no tuvieron éxito y los pistoleros lograron darse a la fuga.



Loading...